IMPORTANTE PARA LA CURSADA

 Estimadxs alumnxs, NO se puede cambiar de comisión y /o de turno horario, y mucho menos para rendir exámenes parciales.

Para ello deben avisar primero al responsable de las clases teóricas de su turno y al ayudante de prácticos del turno en el cual están inscriptos. 

Sus inscripciones horarias NO las hace la Cátedra, por lo tanto deben respetar la asignación que les dio la Facultad.

De necesitar cambiar de turno (mañana, tarde, noche) o entrar más temprano o más tarde dentro de su turno horario, deben, REITERAMOS, avisar al cuerpo docente y PRESENTAR UN CERTIFICADO LABORAL QUE FUNDAMENTE DICHA MODIFICACION.

Tenemos cientxs de alumnxs y si uds. no avisan, sus notas se pierden. Por lo tanto,  NO corregiremos parciales de aquellxs que por su cuenta hayan decidido rendir con otro docente que no sea el que los tiene en el listado que  nos proveyó SECRETARIA ACADEMICA el primer día de clase.

Es decir que figurarán como ausentes.

E insistimos, si cumplen con los requisitos que estamos solicitando (presentación de certificado laboral), siempre deben estar atentos para que sus notas de parciales figuren correctamente en el acta del docente donde aparecieron asignados originalmente.

Es decir, si pasan, por ejemplo, del turno mañana al turno noche , el docente del turno mañana debe saber qué nota obtuvieron con el /la otro/a compañero/a docente de la Cátedra con quien continuaron cursando. Del mismo modo, aunque el cambio sea dentro de un mismo turno. De lo contrario pueden figurar como ausentes en ese listado original, aunque hubieran sacado un diez en el parcial, con su nuevo turno y/u horario. 

La responsabilidad del seguimiento de sus notas es tanto nuestra como de uds.

Saludos cordiales.

CATEDRA DE HISTORIA SOCIAL GENERAL.



Entradas populares de este blog

VIDEOS OBLIGATORIOS PERIODO 1955-1983.

Clase del día jueves 8 de junio-Videos OBLIGATORIOS PARA TRABAJAR EN PRACTICOS.

Cronograma de clases-contenidos. Primer Cuatrimestre 2023.